info@aenoa.com 950 17 13 13
Aceptación de la Subvención de la Junta de Andalucía cursos desempleados.
gefoc subvención junta de andalucia

En los próximos días todas las entidades que han recibidos subvenciones de cursos para desempleados de la Junta de Andalucía deben entregar la aceptación expresa de la  subvención,  declaración sobre medios humanos y materiales, presupuesto de las acciones formativas, declaración sobre la subcontratación y actuación o no con entidades vinculadas y  fechas previstas de inicio y fin.

Indicará el número de Expediente, denominación de la entidad, NIF, y el nombre del representante de la entidad. Declarando que aceptan la subvención concedida en virtud de la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de XXXXX, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones públicas de las convocadas por Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, en la modalidad de formación de oferta dirigida a personas trabajadoras desempleadas para el año 2016, de las previstas en la Orden de 3 de junio de 2016.

Además señala que los medios humanos y materiales disponibles por acción formativa, de los contemplados en los respectivos Reales Decretos reguladores de las distintas especialidades con los que cuento, son los relacionados en el Certificado de Profesionalidad concreto. Indicando las fechas previstas para el inicio y finalización de los cursos. Y que el presupuesto de los módulos que integran el presupuesto total de cada una de las acciones formativas se contiene en el- anexo I-bis de la solicitud- del presupuesto presentado, sin que quepa la posibilidad de compensación entre las diferentes partidas que lo integran.

Por último indicar que el administrador del centro no realizará Subcontratación de las actividades subvencionadas contemplada en la base 9- del respectivo Cuadro Resumen de las Bases Reguladoras, así como de la prohibición expresa contemplada en el art. 29,7 d) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, relativa a la ejecución total o parcial la actuación  con entidades vinculadas.

Dejar un Comentario