info@aenoa.com 950 17 13 13
Aspectos técnicos de las subvenciones de formación
formacion en empresas

Subvenciones de formación de la Junta de Andalucía

En las subvenciones de formación de la Junta de Andalucía, los solicitantes deben estar acreditados o inscritos, y disponer de un centro presencial inscrito o acreditado en la especialidad solicitada.

Los centros solicitantes deben estar acreditados o inscritos en el Registro de Centros de la Comunidad Autónoma a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial (BOJA), respecto de cada especialidad que solicite subvención.

El solicitante pueden tener ámbito nacional (> más de 1 CCAA), acreditadas o inscrita en Sepe o Andalucía en el momento de la solicitud, pero con instalaciones inscritas/acreditadas en la Comunidad de Andalucía.

Aspectos técnicos

Además, tener capacidad técnica: capacidad de gestión, instalaciones y medios disponibles, así como los RRHH que se destinarán a la ejecución del proyecto formativo.

Esta información se acredita mediante una Declaración Responsable del representante legal junto a la solicitud de la subvención, sin perjuicio, de que se pueda requerir la acreditación documental posteriormente.

Los requisitos se mantienen desde la fecha de publicación de convocatorias en el Boletín Oficial hasta la finalización del plazo de justificación de la subvención concedida.

Ninguna entidad podrá percibir subvenciones mayores al 10% del presupuesto global. Además está prohibido subvenciones por encima de su capacidad de gestión.

Por último, en caso de igualdad de puntuación se valora distintos criterios (fecha de entrada,…)

Dejar un Comentario