info@aenoa.com 950 17 13 13
La Junta de Andalucía activa todas las subvenciones.
junta andalucía subvenciones aenoa

En varias semanas cerrará la convocatoria de desempleados y, a primeros de enero, se pondrá en marcha las Escuelas Talleres y la formación de ocupados. Puede ampliar esta información en www.aenoa.com.

La Junta de Andalucía resolverá la convocatoria de cursos para desempleados antes de que finalice este año, tras haber recibido solicitudes de más de 900 empresas en esa convocatoria, en la que hay previstas 1.700 cursos y se estima que habrá 27.000 desempleados beneficiarios.

Se busca tratar a todas las entidades por igual, sin ningún tipo de limitación y todas las instituciones que cumplan con los requisitos de la convocatoria serán tratadas por igual. No se hace un reparto discrecional, y sí se utiliza la concurrencia competitiva, para que los centros impartidores siempre estén habilitados y homologados por las respectivas delegaciones provinciales de la Consejería de Empleo, con profesores y docentes homologados y con experiencia.

Además del máximo de control y de garantizar la total idoneidad de todas los centros para llevar a cabo esas funciones. Está prohibida la subcontratación. Muchas normas están basada en la Ley estatal 30/2105.

Asimismo, la convocatoria de formación para empleados se convoca a inicios de 2017 para que, en abril de ese año, se ponga en marcha. Al igual que la orden de convocatoria de escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo, estará muy pronto en el BOJA.

Por otro lado, en cuanto a los consorcios escuela, se ha puesto en marcha formación para 1.200 alumnos que participarán en 96 cursos.

Dejar un Comentario