info@aenoa.com 950 17 13 13
Requerimientos y subsanación Cursos Junta Andalucía
Requerimientos y subsanación cursos Junta Andalucía

Iniciado el periodo alegaciones Cursos desempleados

Las Delegaciones Territoriales o provinciales de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y en concreto la Jefatura de Servicio de Formación para el Empleo, están mandando requerimientos a los centros de formación solicitantes de cursos de desempleados (planes de oferta autonómico). Pero OJO, dicha comunicación aparece en Gefoc (aplicación informática de la Consejería), por lo tanto las empresas de formación deben entrar dentro de dicha herramienta y comprobar las posibles incidencias.

Con fecha de octubre de 2016 se publicó el Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de todas las provincias, por la que se da publicidad al requerimiento de subsanación de las solicitudes para la concesión de subvenciones convocadas por la Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se convocan subvenciones públicas, en la modalidad de formación de oferta dirigida a personas trabajadoras desempleadas para el año 2016.

Por ello las entidades de formación deben conocer sus requerimientos y presentar las alegaciones para subsanar las incidencias del Anexo I Solicitud de la Resolución 29 de agosto de 2016. Existe un periodo de 10 días para solucionar los errores y subsanarlos con datos, documentos o declaraciones.

En este proceso la entidad solicitante aporta las alegaciones presentando un escrito telemático, y en virtud de su contenido, se considera que ha contestado en tiempo y forma al requerimiento.

En el ANEXO II la relación de códigos de subsanación más importante respecto al Anexo I de la Solicitud, quedan definidos en los códigos de subsanación y conceptos a subsanar siguientes:

102 Debe indicar el número de DNI/NIE/NIF de la persona o entidad solicitante.

103 Debe indicar el tipo de vía del domicilio la persona o entidad solicitante.

104 Debe indicar el nombre de la vía del domicilio de la persona o entidad solicitante.

105 Debe indicar la numeración en la vía del domicilio (núm, letra, km, bloque, portal, escalera, planta, puerta) de la persona o entidad solicitante.

106 Debe indicar el núcleo de población del domicilio de la persona o entidad solicitante.

107 Debe indicar la provincia del domicilio de la persona o entidad solicitante.

108 Debe indicar el país del domicilio de la persona o entidad solicitante.

109 Debe indicar el código postal del domicilio de la persona o entidad solicitante.

110 Debe indicar el número de teléfono de la persona o entidad solicitante.

112 Debe indicar el correo electrónico de la persona o entidad solicitante.

115 Debe indicar el número de documento de identidad de la persona representante.

116 Debe indicar el tipo de vía del domicilio de la persona representante.

117 Debe indicar el nombre de la vía del domicilio de la persona representante.

118 Debe indicar la numeración en la vía del domicilio (núm, letra, km, bloque, portal, escalera, planta, puerta) de la persona representante.

119 Debe indicar el núcleo de población del domicilio de la persona representante.

120 Debe indicar la provincia del domicilio de la persona representante.

121 Debe indicar el país del domicilio de la persona representante.

122 Debe indicar el código postal del domicilio de la persona representante.

123 Debe indicar el número de teléfono de la persona representante.

125 Debe indicar el correo electrónico de la persona representante.

300 El código IBAN no está debidamente cumplimentado.

Respecto al Anexo I.bis de la solicitud, códigos de subsanación y conceptos a subsanar, destacamos los siguientes:

100 Debe cumplimentar el número de prioridad de las AAFF.

107 Debe cumplimentar debidamente la columna de “presupuesto gasto”.

200 Debe indicar el importe de las retribuciones personal formador interno y externo del presupuesto de gasto global de la programación formativa.

202 Debe indicar el importe de los gastos de medios y materiales didácticos y bienes consumibles del presupuesto de gasto global de la programación formativa.

204 Debe indicar el importe de los gastos de seguro de accidentes del presupuesto de gasto global de la programación formativa.

206 Debe indicar el importe total de los costes directos del presupuesto de gasto global de la programación formativa.

207 Debe indicar el importe de los gastos de personal de apoyo del presupuesto de gasto global de la programación formativa.

540 Debe indicar la competencia docente, acreditación (titulación o certificado de profesionalidad y experiencia profesional) de todas las personas formadoras de la acción formativa con código/s ————————

541 Debe especificar los recursos humanos que se emplearán, indicando su estructura organizativa, funciones y tarea ( equipo de personal formador, personal de administración y de gestión de la acción formativa, etc) de la acción formativa con código/s ————————

542 Debe especificar los recursos didácticos necesarios para el desarrollo de la acción formativa con código/s ——

543 Debe indicar el importe de las retribuciones del personal formador interno y externo del presupuesto de gasto la acción formativa con código/s ——

545 Debe indicar el importe de los gastos de medios y materiales didácticos y bienes consumibles del presupuesto de gasto de la acción formativa con código/s ——

Dejar un Comentario